Un acertante de la localidad pacense de Don Benito se encuentra entre los agraciados con el primer premio del sorteo de Lotería Primitiva que tuvo lugar el pasado sábado.

El acertante percibirá un total de 1.486.906,68 euros tras ser agraciado con un premio de primera categoría --seis aciertos--, según los primeros datos que fueron facilitados a Europa Press por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae).

En la celebración de este sorteo aparecieron además otros siete boletos que han resultado agraciados con premios de primera categoría que habían sido validados en las ciudades de Huelva, Granada, Pamplona, Zaragoza, Lleida, Bilbao y en la localidad murciana de Ceutí. De segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- hubo 19 acertantes que se embolsarán un total de 24.123,38 euros.

La combinación ganadora del sorteo de Lotería Primitiva estuvo compuesta por los números 17, 33, 5, 10, 25 y 48. El complementario correspondió al número 6 y el reintegro al 6. La recaudación del sorteo del pasado sábado ascendió a 20.479.072 euros.