VIERNES, 7 DE MARZO

13.00 h. Inauguración del Salón. Palabras de Bienvenida de José María Alvarez del Manzano, alcalde de Madrid.--Intervención de José Manuel Silva Rodríguez, Director General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.--Discurso Inaugural, a cargo del Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.13.45 h. Visita de las Autoridades al Salón.18.00 h. Conferencia "El Futuro del Mundo Rural en la Sociedad del Siglo XXI", a cargo de Laurent Van Depoele, exdirector de Desarrollo Rural de la Comisión Europea. Profesor de Integración Europea de la Universidad Católica de Lovaina y de la Escuela de Negocios de Bruselas. 21.30 h. Cena de los participantes en el Salón ofrecida por el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.DIA 8 DE MARZO11.00 h.

Visita de las Autoridades al Salón

Conferencia "El Futuro del Mundo Rural en la Sociedad del Siglo XXI", a cargo de Laurent Van Depoele, exdirector de Desarrollo Rural de la Comisión Europea. Profesor de Integración Europea de la Universidad Católica de Lovaina y de la Escuela de Negocios de Bruselas.

Cena de los participantes en el Salón ofrecida por el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Mesa Redonda "Pasado, Presente y Futuro del Mundo Rural".--En la mesa intervienen: Federico Mayor Zaragoza, José Jiménez Lozano, José María Pérez González ´Peridis´ y José Antonio Marina.17.00 h. Mesa Redonda "El Papel de la Agricultura en el Futuro del Mundo Rural". Interviernen: Rafael Milán Díaz, Pedro Barato Triguero, Fernando Moraleda Quílez, Eduardo Navarro Villarreal y Eduardo Baamonde Noche.DIA 9 DE MARZO11.00 h.

Mesa Redonda "El Papel de la Agricultura en el Futuro del Mundo Rural". Interviernen: Rafael Milán Díaz, Pedro Barato Triguero, Fernando Moraleda Quílez, Eduardo Navarro Villarreal y Eduardo Baamonde Noche.

Mesa Redonda "Las Políticas sobre el Mundo Rural, en el marco de la Política Agraria Común".--Intervienen: Vicente Forteza del Rey Morales, Edmundo Bayón Bueno, Flora Pedraza Rodríguez, Jean Fran§ois Hulot, Antonio González Cabrera y José Andrés García Moro.17.00 h.

Mesa Redonda "Mujer, Juventud y Participación".--Intervienen: Rocío de la Hoz Gómez, Carmen Quintanilla Barba, María Dolores Merino Chacón y Begoña García Martín.