+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El PSOE celebra hoy elecciones primarias

 

16/07/2017

Tres candidatos se disputan hoy el liderazgo del PSOE extremeño en un proceso de primarias con nuevas reglas, ya que se ha incorporado la segunda vuelta introducida en el reciente 39º Congreso Federal del partido y han tenido que aportar menos avales. En el caso de que ningún aspirante alcance más del 50 % de los votos válidos, habrá que ir a una segunda vuelta el 23 de julio con los dos candidatos que hayan recibido más apoyos.

   
2 Comentarios
02

Por santo53 13:27 - 16.07.2017

Si he entendido bien, para que no haya segunda vuelta algún candidato tiene que tener el 50% de los votos emitidos. Es decir, si votan 5.000, un candidato debe tener como mínimo 2.500 votos. Si es así, auguro que habrá segunda vuelta.

01

Por LUGANI 11:47 - 16.07.2017

Como en el debate famialiar de antesdeayer ninguno de las tres candidaturas mencionó al AVE Madrid-Badajoz, bueno seria leyeran hoy el articulo brillante del director de este periódico sobre el tema. Y la próxima vez que el presidente de la Junta llame en privado a los dos directores de diarios, recordarle ese articulo que publican aqui hoy a propósito del ninguneo con la red ferroviaria en las dos provincias españolas más extensas, donde al menos la electrificación de vias debia ser más barata al exportarse semigratuitamente el 87% de la energia producida en sus dos grandes centrales hidroléctricas más la oKupa CNAlmaraz..........................................................................................................................................................................................