Responsables del PSOE de Extremadura y cargos públicos del partido participan ayer en Mérida en una reunión de trabajo para evaluar las políticas que los socialistas han llevado a cabo en lo que va de legislatura y coordinar las acciones para «los próximos 18 meses con el objetivo claro de seguir transformando la región y seguir creando empleo».

Así lo indicó el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, antes de comenzar el encuentro que presidió el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, y al que asistieron alcaldes y portavoces del partido, diputados regionales, senadores y diputados nacionales, miembros de las ejecutivas regional y provinciales y consejeros regionales para diseñar la propuesta del partido en las elecciones de 2019.

«Lo que queremos con esta reunión de trabajo es hacer una evaluación de las políticas que el PSOE ha llevado a cabo en estos 30 meses en Extremadura; y una vez que hagamos esa evaluación también queremos coordinarnos para ver las políticas que en los próximos 18 meses vamos a llevar a cabo en Extremadura», explicaron.

«Todo ello, con el objetivo claro de seguir transformando la región y seguir creando empleo», insistió González, quien destacó que en estos dos años «el desempleo en la región se ha reducido en 30.000 parados menos». Se trata, añadió, «de presentarles a los ciudadanos un proyecto de futuro para Extremadura».

Por eso González dijo que «es clave» que «todos los responsables políticos se coordinen». «Es lo que vamos a hacer hoy (por ayer) aquí en Mérida para, con esa coordinación, llevar a cabo las mejores políticas para implementar los mejores servicios posibles».