El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado un anuncio de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) por el que hace públicas la fecha y horas de realización del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para cubrir 51 plazas de la futura radiotelevisión pública extremeña, que tendrán lugar el 3 y 4 de septiembre próximos, informa Efe.

Según indica el DOE del pasado día 13, estos datos se encuentran disponibles tanto en el tablón de anuncios del Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida como en la página web www.rtvextremadura.com .

Según la web, el primer ejercicio, que consistirá en una prueba teórica, se celebrará el día 3 para las categorías de documentalista, realizador, técnico electrónico, informadores y técnico de sonido a las 9, 11, 13, 16 y 18 horas, respectivamente.

Los aspirantes a cubrir plazas de técnico de realización, técnico de montaje y edición de vídeo, técnico de administración, técnico de imagen y productor se examinarán el domingo día 4 a las 9, 11, 13,

16 y 18 horas, respectivamente.

Este primer ejercicio o prueba teórica se celebrará, para todas las categorías, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad, pasaporte o Número de Identificación de Extranjero, así como de bolígrafo, lápiz y goma de borrar.