La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy las listas definitivas de los docentes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias de distintas especialidades, que se convocaron por resolución de 5 de agosto de 2016.

Finalmente, han sido 7.632 los docentes admitidos, de entre las 35.022 solicitudes registradas, según informa la Junta de Extremadura.

Los interesados pueden consultar estas listas en la página web de Educarex, en la que en breve, se dará a conocer la fecha en la que tendrán acceso al sistema de llamamiento.

La Dirección General de Personal Docente aprobó las listas provisionales de aspirantes en las listas de espera extraordinarias a través de una resolución de 9 de diciembre de 2016 y se concedió un plazo de cinco días naturales para presentar reclamaciones.

En este sentido, transcurrido el tiempo estipulado y vistas las reclamaciones presentadas, queda agotada la vía administrativa y los interesados podrán, a partir de ahora, interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir de mañana miércoles 25 de enero.