+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

construcción

Pymecon salta al ámbito regional para afrontar nuevos retos

 

REDACCIÓN
06/01/2017

La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción de Cáceres (Pymecon) se ha convertido en la primera organización sectorial de construcción que de forma individual adquiere el estatus autonómico en Extremadura. Según informó la patronal, con la publicación ayer en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la admisión a depósito de la modificación estatutaria, se culmina el proceso iniciado en la Asamblea General el 18 de marzo.

La conversión en federación autonómica dará mayor visibilidad al proyecto del Clúster de Construcción y empresas afines que la Fundación Pymecon tutela desde el año 2010. «Este nuevo paso consolida a la nueva federación como institución al servicio de los intereses del sector de la construcción en Extremadura, tan importante y necesario para pilotar la salida y despegue de la región de la situación de crisis», afirma.

   
1 Comentario
01

Por diviro22 13:38 - 06.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ya veremos lo que hacen, pues hasta la fecha han echo muy poco.