BLOG DE LLUIS SUÑE:

--"Luis, considero que has cometido una falta de respeto hacia las ONG´s, hacia los niños y niñas apadrinados, hacia los y las que apadrinamos, a todos y todas las extremeñas y a Catalunya".

--"En fin, con gente como tú es casi lógico que los nacionalistas caigamos mal".

--"Vaya... Pensé que España no estaría tan mal... qué iluso. Menos mal que los españoles, entre ellos los catalanes, la mayoría tenemos un poco de sentido común. Si lo que quieres es llamar la atención lo has conseguido".

--"Con comentarios de este tipo te calificas totalmente, amigo Luis. Te invito a visitar Extremadura y salir de tu burbuja para que te des cuenta de tu ignorancia".

EL PERIODICO EXTREMADURA.COM:

--"Lo único que hacemos es darle publicidad gratuita a este personaje.Espero que la Junta de Extremadura cumpla lo que ha dicho y emprendas acciones legales.Olvidaos de este tío".

--"Este señor por llamarle de algún modo publica en su blog un artículo pidiendo disculpas al pueblo extremeño, pero eso no es suficiente para nosotros ".

--"Vivo en Barcelona, soy cacereño y nadie se mete conmigo. Al contrario, tengo muy buen rollo con la gente, me imagino que por mi condición de ser yo mismo, no por ser extremeño, filipino o canadiense, así que estoy de acuerdo, que antes de empezar a descalificar, como este señor, uno se tiene que preguntar que esta defendiendo con esa actitud, y en que sentimiento regionalista de índole dificil de concretar, se basa".

--"Al final este señor en sus disculpas se sigue burlando de los extremeños, llamándonos "pueblo", despectivamente".