La localidad pacense de Villanueva contemplará pasada la media noche del Viernes Santo la procesión del silencio con la Soledad por la plaza de España, Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Carrera, Vadillo y San Benito. Cuatro horas antes, a las 20.00 horas, saldrá de la Capilla del Santo Sepulcro el paso del Santo Entierro. Minutos más tarde lo hará la Soledad desde la parroquia de la Asunción, según informa Efe. Recorrerán el parque de la Constitución, calles Zurbarán y Sevilla, plaza del Corazón de Jesús, Díaz Hambrona, plaza de Maura, Ramón y Cajal y plaza de España.

VIERNES SANTO

Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Expiración y Virgen de Gracia y Esperanza. Hora: 11.00. Sale de San Mateo. Pasos: Jesús de la Expiración y Virgen de Gracia y Esperanza.

Procesión de los Estudiantes. Cofradía del Cristo del Calvario. Hora: 12.00. Sale de Santo Domingo. Paso: Cristo del Calvario.

Santo Entierro Magno. Cofradía de La Soledad y Santo Entierro y la Unión de Cofradías de Cáceres. Hora: 19.30. Sale de San Mateo. Hora: 20.00. Sale de la ermita de la Soledad. Pasos: Entrada de Jesús en Jerusalén, Oración en el Huerto, Beso de Judas, Señor de las Penas, Señor de la Columna, Cristo de las Batallas, El Calvario, Cristo Negro, Cristo de la Expiración, Las Angustias, Cristo Yacente y Virgen de la Soledad.

SABADO SANTO

Cofradía del Cristo de las Batallas y María de los Dolores. Hora: 20.00. Sale de Santa María. Pasos: Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret.