La Vera

Aldeanueva fue la localidad de la comarca por la que pasaron en primer lugar los Reyes Magos. Lo hicieron a las cinco. El desfile de carrozas, partió del pabellón cubierto y el reparto de juguetes se llevó a cabo en el citado recinto, informa Faustino Martín. Losar, Jarandilla, Villanueva, Cuacos y Jaraíz, también fueron visitadas por la comitiva real a primeras horas de la noche. Sin duda fue en esta última localidad en donde más niños se acercaron a besar a los Reyes, que se encontraban en la Plaza Mayor.

Zafra

Miles de zafrenses salieron a la calle para ver pasar la cabalgata, que contó con 21 carrozas de diferentes características con pequeños Harry Potter, Papá Noel y Melchor, Gaspar y Baltasar, además de las carrozas de los camellos, informa A. Holguín. Durante todo el recorrido los Reyes repartieron miles de caramelos y después se trasladaron hasta la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja donde entregaron más de 250 juguetes a niños.

Jerez

La cabalgata contó con seis carrozas y concluyó en la Plaza de España, donde la OJE organizó un espectáculo mágico con la intervención del Mago de la Albuera.

Coria

Ya se ha convertido en una tradición el hecho de que los reyes lleguen tarde, aunque su retraso no provocó que ningún niño se marchara, informa Nieves Agut. A las seis de la tarde estaba prevista la salida desde la calle Feria, pero se atrasó media hora. Aún así miles de niños y niñas junto a sus padres y abuelos recibieron a los Reyes, que repartieron 800 kilos de golosinas y 2.000 regalos.