+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ENCUENTRO TUVO LUGAR AYER EN MÉRIDA

Reunión de Echenique con los círculos de Podemos

Subraya la pérdida regional de población y la falta de infraestructuras

 

Echenique atiende a los medios, ayer en Mérida. - EFE / JERO MORALES

CÁCERES
11/01/2017

El secretario general de Organización de Podemos, Pablo Echenique, subrayó ayer la notable trascendencia de la despoblación regional porque cada año baja progresivamente el número de habitantes y el déficit de infraestructuras como la red de transportes, lo que «no se da en otras comunidades autónomas».

Así lo dijo en Mérida antes de mantener una reunión con el secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, y en el seno de una reunión de los círculos de Podemos. «Sobre todo se trata —dijo— de conocer a las bases de Podemos de primera mano y de tener un mapa de la diversidad de nuestro país».

Además, continuó Echenique, su visita se inscribe en un trabajo para proponer a las bases de Podemos «una metodología, un objetivo: que su voz se escuche alta y clara en la segunda Asamblea estatal», informa Efe.

En su opinión, la voz de los portavoces «se escucha muy alta y lejos pero las de las bases se aplasta por el ruido».

Ante esto, agregó, la secretaría nacional propone «una metodología» fundamentada en propuestas a las que cada base de Podemos pueda aportar sus iniciativas.

   
1 Comentario
01

Por angelito1 11:22 - 11.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Habla del fenómeno de la despoblación y resulta que en Aragón de donde él es diputado y miembro del gobierno, tienen ese problema más acentuado aún si cabe. Aragón restando Zaragoza capital y alrededores, está completamente despoblado y semi-abandonado por las institucuiones, a Aragón se le suele llamar Zaragón, ya que casi 7 de cada 10 habitantes viven en una sola ciudad. Arregla primero tu casa, y cuando hayas terminado, empieza a arreglar la del vecino, no empieces al revés como has hecho ahora.