Los Reyes Magos y su sequito recorrieron las calles de Extremadura ante la perplejidad de los niños, que vieron las sustuosas carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar cargas de regalos.

En Mérida, la cabalgata partió de la avenida de Lusitania y recorrió la avenida Reina Sofía, Salesianos, la rotonda de las Tres Fuentes, avenida Juan Carlos I, avenida de Extremadura, calle Marquesa de Pinares, avenida del Ferrocarril, avenida Fernández López, paseo de Roma, calle Cava y plaza de España, a donde los reyes llegarán sobre las 22.00 horas.

Por su parte, en Cáceres, la comitiva inició su marcha a las 18.30 horas de las instalaciones del Sepei para enfilar por avenida de Dulcinea hacia Pierre de Coubertin, Isabel de Moctezuma, Sánchez Manzano, Antonio Hurtado, Plaza de América, avenida de España, San Antón, San Pedro, San Juan y Gran Vía, para terminar en la plaza Mayor.

Los niños pacenses se repartiron por todo el recorrido para ver la llegada de sus majestades. Así, la avenida Ricardo Carapeto, la Ronda del Pilar en su totalidad, la calle Bartolomé J. Gallardo, Pedro de Valdivia, la plaza de Minayo y el paseo de San Francisco se poblaron de miles de ciudadanos con la esperanza de ver a los Reyes Magos y de conseguir algún caramelo.