Muchas fueron las personas que ayer se pasaron por el almacén de Royce Extremadura, en el polígono de las Capellanías (Cáceres), para ver algunas de las últimas novedades en maquinaria profesional de Bosch. Desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde hubo demostraciones, pruebas de herramientas, regalos, sorteos y una copa para todos los profesionales que se pasaron por Royce.

Los asistentes, más de 200 a lo largo de toda la jornada, pudieron ver las últimas novedades de Bosch, como un nuevo martillo perforador, ideal para todo tipo de instaladores por su gran potencia y su reducido peso; o un nuevo martillo con batería de litio, más ligera y duradera, que es el tipo de batería que ahora montan las máquinas de Bosch.

El delegado de Bosch en Extremadura señala que Royce es para ellos "un cliente especial", que recibe las novedades uno o dos meses antes que el resto de establecimientos de la provincia.

Royce, en su amplio almacén de las Capellanías, dispone de más de 30 metros cuadrados de exposición con toda la gama de productos de Bosch: azul para los profesionales y verde para bricolaje y semiprofesional, además de todos los accesorios.

Otras novedades de Bosch que ya están en Royce son un nuevo atornillador, potente, pero muy ligero; un telémetro con el tamaño de un paquete de cigarros; o las radiales con empuñaduras antivibración.