Iberia Regional Air Nostrum refuerza la ruta que une Badajoz con Barcelona con un nuevo vuelo a partir de hoy domingo y que se suma al que se inauguró el pasado 4 de septiembre, de lunes a sábado, y que ya cuenta con niveles de ocupación superiores al 70%.

La nueva frecuencia en esta ruta supone el primer vuelo con origen en Badajoz en domingo, con lo que la compañía facilita por primera vez una posibilidad de regreso a los extremeños que se desplacen a Cataluña durante el fin de semana y a los catalanes que decidan hacer lo propio a Extremadura, resaltó recientemente a Efe Iberia.

Está previsto que el avión despegue de El Prat a las 13.20 horas y aterrice a las 14.55 en Badajoz, mientras que, en sentido inverso, volará desde Badajoz a las 15.30, con llegada a Barcelona a las 17.00 horas.

Respecto al precio de los billetes, ya están disponibles por 59,90 euros el trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta, y la compra deberá realizarse a través de la página web de Iberia, www.iberia.es, o de agencias on-line autorizadas.