La página web de la Consejería de Sanidad y Consumo ofrece un nuevo servicio en el que se presta información general y profesional sobre las actividades que se desarrollan en la Dirección General de Formación, Inspección y Calidad Sanitaria, según informa la Junta de Extremadura.

La Consejería de Sanidad y Consumo considera que el facilitar datos sobre estos asuntos es necesario para que el ciudadano y el profesional cuenten con información para el desarrollo de sus actividades. También servirá para que el departamento pueda solucionar cuestiones referentes a los distintos accesos que la página web facilita.

El nuevo servicio ofrece un buzón de opinión a través del que cualquier interesado puede plantear sus dudas y opiniones sobre asuntos del ámbito en el que trabaja la Dirección General de Formación, Inspección y Calidad Sanitaria, así como una base de datos actualizada de las convocatorias de cursos, congresos o actividades de interés. La nueva información de la página es una forma de trabajo interactivo para los profesionales de la sanidad, al que podrán entrar siempre que tengan la clave de acceso necesaria que se les facilita.