+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RELEVA A PÉREZ POLO

Santamaría, nuevo director territorial de Telefónica

 

Guillermo Santamaría. -

REDACCIÓN
17/01/2017

Telefónica ha nombrado a Guillermo Santamaría Galdón nuevo director de la compañía en Extremadura, en sustitución de Miguel Ángel Pérez Polo, según informó ayer la compañía.

Santamaría es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios de doctorado en la Universidad de Extremadura. Se incorporó a la compañía en 1995, en el área de investigación y desarrollo. Con 20 años de experiencia laboral en Extremadura, desde 1999 ha formado parte de la red de ventas de Grandes Clientes de Telefónica en la comunidad, gestionando primero la cartera de Grandes Clientes en Badajoz y posteriormente la de clientes corporativos del sector financiero en la región. Desde el año 2007 ha sido el responsable de la cartera de la Administración Pública autonómica.

Santamaría asume las nuevas responsabilidades con «el objetivo de que Telefónica siga siendo un socio estratégico en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo la región y que será clave para su desarrollo futuro».