Seis personas han resultado heridas de distinta gravedad en dos accidentes de tráfico, ambos por salida de vía, registrados en Extremadura en las últimas horas, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112.

En el último de estos percances, registrado a las 8.54 horas de hoy, una mujer de 40 años ha resultado herida de menor gravedad después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía de circulación.

Como consecuencia de este accidente, registrado en la carretera autonómica Ex-115, a unos cinco kilómetros Campanario, la mujer quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que hizo falta la intervención de los bomberos para su descarcelación.

La conductora, que sufre un traumatismo en la cara y presenta varias contusiones, ha sido remitida al Hospital de Don Benito.

El segundo accidente, ocurrido en la noche de ayer, se produjo en la carretera comarcal Ex-110, entre Valencia de Alcántara y San Vicente de Alcántara, cuando un vehículo, en el que viajaban cuatro personas, se salió de la vía de circulación.

Como consecuencia del percance, dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, resultaron heridos de menor gravedad, con lesiones en el cuero cabelludo, por lo que fueron trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara.

Los otros dos ocupantes del turismo, dos jóvenes de 20 años, resultaron contusionados, aunque de forma leve.