El mundo surrealista y delirante de Yllana se hace asequible al mundo infantil. La compañía autora de éxitos como 666 (un procaz espectáculo en torno al sexo y su represión tratado con humor irreverente) o Splash también presta atención a los niños sin perder su humor.

Fundada en 1991, presenta en Badajoz Buuu!!! , un montaje estrenado en el 2006 sobre el mundo del terror, que recrea a algunos de los monstruos más famosos inmortalizados en las películas de la productora británica Hammer. Veamos: están hábilmente adaptados Drácula, Frankenstein y una jorobada como personajes principales.

Como en sus anteriores montajes, el grupo recurre a la parodia de las historias de terror a partir de elementos característicos del género (truenos, esqueletos que aparecen súbitamente, música de órgano oscura) y sin que apenas haya diálogo. La trama descansa en la aventura de Dracool El mago, su novia Igorina y Frankie, un joven que tras perderse llega al castillo del mago. Allí transcurre la historia, que es la primera, con su nudo y desenlace, que acomete Yllana. Hasta ahora sus montajes se habían construido a partir de sketches . También se escucharán diálogos (un 20% de la función), otra novedad en el grupo, que se caracteriza por su mímica. Si quieren un adelanto y hacerse una idea, en Youtube (buscando por Yllana y Buuu) hay unas imágenes promocionales de casi diez minutos de duración.