A partir del próximo lunes, Telefónica, operadora líder y pionera en la extensión de la banda ancha, lanza al mercado nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios la velocidad de 25 megas de descarga y uno de subida. La compañía, que comenzó a comercializar este nuevo servicio el pasado año con fibra óptica ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura. En la actualidad, 32.737 hogares de Extremadura pueden beneficiarse de esta nueva velocidad --20.286 en Badajoz y 12.451 en Cáceres--.

Trío Futura se ofrece a los clientes sobre las tecnología más avanzada, el VDSL, con la modalidad de alta velocidad de 25/1 Mb, que multiplica por tres la actual ADSL, desde 50 euros al mes, dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio elegida. Esta nueva velocidad no sólo permiten realizar descargas más rápidas, sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas, mejorar la experiencia del juego on line, gracias a la mejor latencia de estas tecnologías, y reducir a la tercera parte el tiempo empleado en subir vídeos, fotografías o archivos a redes sociales.

Además, en su firme apuesta por los servicios de televisión, Telefónica extiende a los Trío Futura sobre VDSL el Servicio Grabador DVR y, a partir de diciembre, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura . Con ello sus usuarios sacarán el máximo partido a su televisión HD, cada vez más presentes en los hogares españoles.