Se busca persona muy competente que esté dispuesta a asumir grandes responsabilidades, con una entrega máxima, sin horario y que esté dispuesto a perder su intimidad y a soportar críticas desde que inicie su gestión. No se garantiza el puesto de trabajo ya que cada cierto tiempo se deberá someter a una evaluación por personas que usarán criterios subjetivos».

Esta es una oferta de trabajo poco lógica y podría corresponder al puesto de cualquier político. Tengo un amigo honrado que siendo político sirvió a esta región durante mucho tiempo. Por circunstancias ajenas a él y con una cierta edad se tiene que reinventar sin ningún tipo de ayuda.

Cristiano Ronaldo percibe por su trabajo mucho más importe que la suma de todos los salarios de los 350 diputados del congreso. Y ni «Podemos» comenta esto. ¿les parecerá lógico? Y no sólo eso, sino que además quieren que los políticos perciban menos. Y muchos de vosotros aplaudiendo esta medida. Al igual que el Real Madrid para tener a los mejores tiene que pagarlos, nosotros deberíamos hacer lo mismo. Pero somos mezquinos.

No digo que Miguel haya sido un buen político sólo por servirnos. Probablemente buscaba su desarrollo profesional como hacemos todos. Digo que deberían recibir un apoyo mucho mayor que el que les damos.

Miguel hoy inaugura un restaurante en Mérida y no quiero que vayamos a comer por compasión. No necesita eso. Ha logrado reunir a un excelente equipo y quiero que vayas a comer para que disfrutes de un buen día a un buen precio.

Un abrazo Miguel, todo el apoyo de mi familia y de mucha gente de esta región.

Y si estás en Mérida, ¿irás a comer a La Tahona?