Varios colectivos sociales de la localidad cacereña de Torrejón el Rubio se manifestarán mañana a partir de las doce del mediodía en dicho municipio para solicitar un "cambio radical" en la que consideran una "nefasta" gestión que se está llevando a cabo sobre el Parque Nacional de Monfragüe.

La manifestación se celebrará desde la Plaza de España de Torrejón el Rubio y recorrerá, entre otras calles, la del Rey, Paseo de Pizarro, Cordel y Del Rey y Plaza de España, donde se leerá un manifiesto reivindicativo.

Esta acción se encuentra dentro de las diferentes actividades organizadas por la Plataforma por una Gestión Digna de Monfragüe para solicitar un cambio total en la administración que están realizando los actuales gestores en este entorno emblemático.

A través de una nota de prensa, esta plataforma asegura que esperan una gran asistencia de personas a la cita dado el "fuerte descontento" que existe entre los vecinos de la zona. Afirman que el colectivo "nace con el fin de hacer una crítica constructiva aportando soluciones desde un punto de vista conciliador y cercano a la realidad actual del parque".