+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los pasajeros han permanecido en la estación hasta las 16.04 horas esperando el convoy Madrid-Badajoz

El tren Madrid-Cáceres sufre una avería en Talavera de la Reina

 

03/11/2017

El tren media distancia Madrid-Cáceres con salida a las 14.43 horas ha quedado detenido en la Talavera de la Reina (Toledo) a causa de una avería mecánica que le ha impedido continuar la marcha.

Los viajeros han sido transbordados en Talavera a la siguiente circulación (el convoy que realiza el recorrido Madrid-Badajoz de las 16.04 horas).

El tren al que son transbordados no realiza parada en Plasencia, de forma que Renfe ha habilitado medios alternativos por carretera desde Talavera para los viajeros con destino Plasencia.

Esta incidencia ha afectado de manera colateral a otro servicio, al Mérida-Madrid de las 13.20 horas, que circula en estos momentos con una demora aproximada de 70 minutos por necesidades de regulación del tráfico (espera para cruces con trenes mencionados anteriormente).

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por SOSCA 20:54 - 03.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Incalificable lo que está ocurriendo:ni Fomento, ni la Junta de Extremadura, ni los Alcaldes de los municipios afectados ( sea cual fuere su signo político), ni los sindicatos, ni los empresarios, etc.,etc., hacen ABSOLUTAMENTE NADA. ¡¡¡ MALDITO CONFORMISMO DE LAS "FUERZAS VIVAS" DE EXTREMADURA!!!.