Los tres fallecidos en el accidente ocurrido hoy en la carretera N-432, cerca de Santa Marta de los Barros, viajaban en un furgoneta que ha colisionado con un turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, así como un cuarto ocupante del primer vehículo, todos ellos de entre 30 y 40 años.

Según informa Cruz Roja Extremadura y recoge la agencia Efe, el accidente se produjo a las 15.30 horas de hoy a la altura del kilómetro 49 de la carretera N-432 (Badajoz-Granada) cuando, por causas desconocidas, un Peugeot 307, con matrícula 4318 DVW, colisionó contra una furgoneta Wolkswagen Caddy, matrícula CC-0424-P.

Como consecuencia del impacto, tres de los cuatro ocupantes de la furgoneta fallecieron y el cuarto, herido de pronóstico grave, al igual que el conductor y único ocupante del Peugeot 307.

Al lugar se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico de Santa Marta, dotaciones de bomberos de Zafra, patrullas de la Guardia Civil y dos unidades de asistenciales de Cruz Roja.

El personal sanitario atendió a los heridos en el lugar, mientras que los bomberos procedieron a rescatar los cuerpos que quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

Por su parte, la Guarda Civil se vio obligada a cortar el tráfico en la zona y habilitar un desvío para el resto de vehículos.

Tras las primeras atenciones, los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde han quedado ingresados con pronóstico grave.

Según precisa el 112, uno de ellos sufre traumatismo abdominal y fractura de cadera y otro erosión del cuero cabelludo y traumatismos.