Dos heridos graves y uno leve es el resultado de dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Cáceres ayer, concretamente en los términos municipales de Puerto de Santa Cruz y Almoharín, informó a Efe la Guardia Civil.

El más grave tuvo lugar a las 2:45 horas de ayer, en el kilómetro 245 de la Autovía de Extremadura, debido a la salida de la vía del Seat Ibiza con la matrícula 4290DHG, que chocó posteriormente con la valla protectora de la vía. Su conductor, K.S.S., de 45 años, resultó herido grave, mientras que la ocupante K.S.Z., de 44, sufrió heridas leves. Ambos son ciudadanos extranjeros.

Por otro lado, el miércoles, a las 19.20 horas, en el kilómetro 48,700 de la EX-206 (Cáceres-Miajadas), se produjo una colisión frontolateral entre el Peugeot 307 con matrícula 2857CBC y el ciclomotor Vespino C2974BLJ.

La conductora del turismo, que responde a las iniciales de G.V.S., de 41 años, salió ilesa del percance registrado, mientras que el del ciclomotor, cuyas iniciales son L.M.M., de 57 de años de edad, sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue trasladado a un centro sanitario.