El VIII Certamen Profesional del Turismo de Interior y la Naturaleza, Turinterior, concluyó ayer con una gran satisfacción por parte de los expositores participantes, quienes destacaron la gran participación de visitantes profesionales en esta edición, así como el alto número de transacciones comerciales realizadas.

Turinterior se ha celebrado en la Institución Ferial de Extremadura, en Don Benito, desde el pasado 9 de noviembre junto con la XVII Edición de la Feria Ibérica de la Alimentación-Fial y la X Edición del Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y Alimentario-Hosteq, según informa Europa Press.

La novedad principal de este año, en la que han coincidido todos los expositores, ha sido el elevado número de visitas profesionales en las que han participado expertos procedentes de diversos puntos de la geografía española.

Señalan por tanto que ha sido una muestra caracterizada por la calidad de los expositores, por la elevada participación de visitantes profesionales y por el alto volumen de transacciones comerciales que se han llevado a cabo, lo que ha provocado la satisfacción de los expositores y profesionales presentes.