Canal Extremadura Televisión inicia hoy sus informativos diarios con el espacio Extremadura 20.30 , un programa de 35 minutos de duración que será presentado por Luis Daniel Martín y Rocío Gavira, mientras que Carlos Benito presentará la información climatológica.

El informativo, que comenzará a las 20:30 horas, forma parte de la marca Extremadura Noticias , que incluirá también los espacios de información no diarios que irá desarrollando la cadena en las próximas semanas, según comunicaron desde el canal autonómico. Durante 35 minutos, el programa repasará toda la actualidad regional y lo más destacado del panorama nacional e internacional. A partir de las 21 horas se dará la información de meteorológica, que de momento estará incluida dentro del informativo.

Este espacio de la nueva programación ofrecerá además numerosos temas de apoyo y reportajes con los que tratará de profundizar en algunos asuntos, así como dar a conocer historias humanas y actividades y trabajos desarrollados por los ciudadanos de toda Extremadura.