Canal Extremadura Televisión mantiene su oferta a La Sexta para retransmitir en la comunidad extremeña los partidos del Mundial de fútbol en el caso de que la cadena nacional no consiga alcanzar una cobertura suficiente en la región. En declaraciones a Europa Press, el director de Canal Extremadura Televisión, Pablo Sánchez, confirmó ayer que la oferta del ente autonómico "sigue en pie" y a la espera de que desde La Sexta se tome una decisión.

Sánchez explicó que la propuesta del canal autonómico se produjo pocos días después de que se hiciera pública la adjudicación de los partidos del Mundial. "Fuimos el primer canal autonómico que se puso en contacto con La Sexta para ofrecerle retransmitir los partidos en toda la comunidad", apunta el director, quien recuerda que Canal Extremadura posee "la cobertura más potente" en la región, alcanzando el 97% del territorio en analógico y el 75% en digital.

Sánchez apuntó que desde La Sexta "siguen pensando en que van a llegar" a una cobertura suficiente y "su objetivo es hacerlo".