La Universidad de Extremadura (Uex) oferta un total de siete masters oficiales para el próximo curso 2006/07, que prevén contribuir a la especialización profesional y el desarrollo de la actividad investigadora.

Según la Uex, se trata del Master en Seguridad y Salud Laboral; Master en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Master en Ciencia y Tecnología de la Carne; Master en Gestión del Conocimiento Biomédico e Investigación Clínica; Master en Desarrollo Rural; Master en Atención Socio-Sanitaria a Pacientes con Dependencia; y Master en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Esta lista de títulos fue publicada ya en el Diario Oficial de Extremadura el pasado 28 de marzo, y responde a la nueva estructura universitaria requerida por la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, para la formación de postgrado.

Los nuevos estudios durarán entre uno y dos cursos y servirán para el desarrollo inicial de la formación investigadora y la especialización profesional.