+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UGT pide negociar ya la vuelta a las 35 horas

 

21/01/2017

El sindicato UGT ha instado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a convocar la Mesa de Negociación de la Administración Pública con el objeto de analizar «cómo y cuándo» los empleados públicos volverán a la jornada de las 35 horas semanales. Además, ha pedido al Ejecutivo regional que negocie cuanto antes con el Gobierno central esta iniciativa con el fin de evitar que, tras su puesta en marcha, pueda ser recurrida, tal como ya ha ocurrido en otras comunidades autónomas.

   
2 Comentarios
02

Por pablote 14:36 - 21.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que teneis que hacer es conseguir que baje el paro en EXTREMADURA, en vez de preocuparos que los calienta sillas trabajen menos, golfos de rolex y mariscadas, preocuparos por los contratos sin derechos ¡ninguno apenas, golfos y dejaros de pedir que otros que tienen el trabajo seguro, trabajen menos todavia.

01

Por PLATANO CANARIO 10:24 - 21.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

UGT como siempre preocupándose por los trabajadores y obreros más desfavorecidos. Gente trabajando 10 horas por las que solo cotizan 2 horas, trabajando sin derecho a pagas extras, sin derecho a indemnizaciones, con salarios infrahumanos que no permiten ni llegar a mediados de mes, pero vosotros y las comisiones obreraras como siempre preocupados por los 30 minutos que los funcionarios dedican a desayunar por segunda vez. No es de extrañar que no tengáis ya ninguna capacidad de convocatoria.