La Junta de Extremadura informa entre los siete fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada se encuentra también la madre del menor herido.

Esta mujer, de 39 años y de nombre María del Mar Sánchez, viajaba en uno de los coches siniestrados, un Citroën C-5, ocupado también por su esposo Matías Béjar, conductor del mismo, y una tercera persona, también fallecida y natural de Puebla de la Reina de nombre Benigno Delgado, de 48 años. Junto a estas tres víctimas viajaba el menor de 14 años, Santiago Béjar, quien ha resultado herido.

En el otro vehículo implicado, un BMW, viajaban Alberto Carroza Blanco, de 20 años; Jorge Carroza Blanco, de 26 años; Patricia Gómez Carroza, de 18; y María Nieves Gómez Pozo, de 18 años, ocupantes todos de uno de los vehículos implicados, y vecinos de Oliva de Mérida.

Condolencias

Por otro lado, la Junta de Extremadura ha mostrado sus condolencias a los familiares de los siete fallecidos esta mañana en accidente de tráfico en la carretera EX-336 entre las localidades de Oliva de Mérida y Villagonzalo y desea la pronta recuperación del herido.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado a primera hora de esta mañana el Hospital de Mérida para interesarse por el estado del único herido resultante tras el accidente y conocer de primera mano su evolución.

Asimismo, ha trasladado sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente.

La Administración regional lamenta que de nuevo la carretera se haya cobrado la vida de personas y pide a los conductores la máxima prudencia cuando viajen en coche, tanto en desplazamientos largos, como en otros de menor recorrido.