+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

arranca la campaña ‘extremadura, contigo’ de los socialistas

Vara aboga por «escuchar» las prioridades de los ciudadanos

Con diputaciones y ayuntamientos confía en que en 2020 haya 30.000 parados menos. Dice que los cambios actuales brindan «un momento de grandes oportunidades»

 

El acto celebrado ayer en Azuaga en el que participó Fernández Vara. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
14/01/2018

El líder del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, afirmó ayer en una reunión comarcal en Azuaga con compañeros de la Campiña Sur que «es un buen momento para escuchar qué dicen los ciudadanos y cuáles son sus prioridades». Según dijo, se están produciendo muchos cambios en lugares diferentes y todos a la vez, algo que convierte la situación actual en «un momento de grandes oportunidades», apuntó.

Así, el también presidente de la Junta señaló que es un buen momento para escuchar a la ciudadanía, «contarles qué estamos haciendo y por qué, además de escuchar lo que los ciudadanos nos dicen y que nos expongan cuáles son sus prioridades para hacerlas también nuestras», añadió.

NUEVA CAMPAÑA / El PSOE de Extremadura tiene previsto desarrollar en los próximos meses más de 300 actos similares al de ayer dentro de la campaña ‘Extremadura, Contigo’ que el propio Fernández Vara ha presentado esta semana en Mérida. Entre los «desafíos» que tiene ahora mismo la región, el líder socialista señaló que el principal es el empleo, pues «no hay que caer en la autocomplacencia» aunque ahora haya 30.000 desempleados menos que al inicio de la legislatura. «Junto a los ayuntamientos y a las diputaciones tenemos que conseguir que en 2020 en la región haya 30.000 desempleados menos y para ello tenemos que conseguirlo apoyándolos con inversiones y la eliminación de burocracia», concluyó Vara.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por zarza1 20:02 - 14.01.2018

Ahí va la segunda: el movimiento se demuestra andando. Oportunidad tiene ahora en los presupuestos 2018 de hacer suyas las prioridades de la ciudadanía extremeña.

01

Por sarmiento 10:58 - 14.01.2018

Pues ahi va la primera NO A LA MINA EN CACERES¡