+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El presidente de la Junta recuerda que los populares están en su derecho

Vara ante la enmienda del PP a los presupuestos: "He buscado acuerdos con todos"

 

EUROPA PRESS
30/11/2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, destaca que el PP "está en su perfecto derecho" de presentar una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos Generales para Extremadura (PGEx) de 2018, tras lo que ha apuntado que en la negociación, ha buscado acuerdos "con toda la fuerza de mundo".

Fernández Vara ha aseverado que su "obligación en este momento" es "garantizar para Extremadura estabilidad política y estabilidad social".

"Eso ha sido posible en otros años, por una vía, y ahora va a ser posible por otra, pero eso se llama negociar, y alcanzar, o intentar alcanzar acuerdos y buscarlos", ha aseverado Fernández Vara.

En ese sentido, Fernández Vara ha señalado que ha "buscado" estos acuerdos "con toda la fuerza del mundo", tras lo que ha valorado que "lo que se traduce hacia afuera" es que Extremadura es "una región donde el diálogo existe, donde la negociación existe y los acuerdos existen".

"Si al final hay un grupo que presenta una enmienda está en su perfecto derecho y yo se lo respeto, obviamente", ha concluido el presidente extremeño.

Temas relacionados