El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha destacado de Juan Ramón Ferreira, fallecido esta madrugada, que era "un buen compañero", que "siempre estuvo ahí, en los momentos malos y en los momentos buenos", y "construyendo un proyecto" en favor de los ciudadanos de la región.

"Estuvo construyendo un proyecto en favor de la gente de Hervás, de la provincia de Cáceres y de los ciudadanos de toda Extremadura", ha resaltado el también presidente de la Junta en una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva del partido.

Fernández Vara ha indicado que es "un día muy triste" para el socialismo extremeño porque ha muerto un compañero "muy querido", que fue alcalde de Hervás, secretario del PSOE de la provincia de Cáceres durante muchos años y presidente de la Asamblea.

"Si le hubiéramos preguntado a él nos hubiera dicho que siguiéramos con la agenda de hoy y lo que tenemos que hacer, que es mucho", ha indicado Vara para detallar después el contenido de la reunión celebrada en la sede regional del partido en Mérida.