+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Vara: "La declaración judicial de Rajoy es un gesto de normalidad democrática"

 

EFE
19/04/2017

El presidente del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha considerado hoy un gesto de "normalidad democrática" el hecho de que el presidente del Gobierno de la nación, Mariano Rajoy, tenga que declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel.

"Algo que pudiera parecer excepcional le da tintes de normalidad a una sociedad democráticamente avanzada como es la española", ha manifestado el presidente autonómico, a pregunta de los periodistas antes de inaugurar el XXXVII Congreso de la Confederación de la Seguridad Local.

Fernández Vara ha dicho que "lejos de producir otras sensaciones", se trata de un gesto de "normalidad" que sitúa a las personas con las máximas responsabilidades al mismo nivel de obligaciones que el resto de ciudadanos.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por para más INRI 12:22 - 19.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por eso solo acuden cuando son requeridos judicialmente, y espérate a que no declaren por escrito. Vamos, que las leyes son iguales para todos, y una eme...