El candidato del PSOE a la Presidencia de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado hoy su decencia y honestidad al ser preguntado por la imputación de exaltos cargos, y ha añadido que el PP nunca le podrá ganar en este terreno "por mucho que se empeñen".

"El PP tiene un problema, y es que en nada de lo que puedan decir y contar me van a relacionar", ha aseverado el líder socialista.

El Periódico Extremadura publica hoy una información sobre la imputación por prevaricación de dos exaltos cargos socialistas en Intromac, el organismo especializado en la investigación de rocas ornamentales y materiales de la construcción.

Dos imputaciones que se suman, tal como hoy ha recordado el líder del PP extremeño, José Antonio Monago, a otras dos en la gestión del Festival de Teatro Clásico durante la administración socialista.

"El PP tiene en frente al tipo más honesto y más decente que han podido ver en su vida", ha dicho Vara refiriéndose a su persona. "Nunca me podrán puedan ganar en este terreno por mucho que se empeñen", ha agregado.