Viajes Marsans ha repartido 10,5 millones de euros entre sus trabajadores y familiares de Extremadura, correspondientes a 35 décimos del número 78.294, agraciado con El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Relacionadas

"Estamos locas de contentas, no nos lo creemos", ha manifestado en declaraciones a Efe Nuria, una de las trabajadoras de la oficina de Mérida, donde sus tres empleadas han adquirido catorce décimos del 78.294 para ellas y sus familiares.

Las cuatros empleadas de las dos oficinas con que Marsans cuenta en Cáceres han adquirido cuatro décimos, y las dos de Don Benito han sido agraciadas con otros dos, que "disfrutaré con mi familia", según ha indicado una de ellas.

Los cuatro trabajadores y el director de la oficina de Plasencia compraron siete décimos, y en Badajoz, donde la firma cuenta con dos oficinas, sus seis trabajadores adquirieron otros ocho décimos.

Peor suerte han tenido las dos empleadas de Zafra y las tres de Almendralejo, que no han llegado a ver el 78.294.

En el primero de estos municipios, llamaron a una de las trabajadoras para ofrecerle un décimo, pero entonces estaba de vacaciones y después "han pasado de mí", por lo que "no me hables", ha manifestado a la agencia Efe.

Una de sus compañeras en Almendralejo tampoco se puede creer lo ocurrido y ha lamentado que la empresa ni siquiera les haya llegado a ofrecer el número agraciado, algo que ha achacado a que se trata de una oficina asociada, al igual que la de Zafra.

"No sabemos si llorar", ha manifestado esta trabajadora, para quien no es un consuelo saber que por lo menos cuenta con la salud, ya que "también tenemos hipoteca".