Victoria Trujillo se ha especializado en el diseño y confección de vestidos de novia. Presenta su segunda colección desde que abrió su tienda en Trujillo en julio del 2008. También tiene trajes de primera comunión, madrinas y ceremonia.

Victoria Trujillo ofrece a las novias y ceremonia trajes exclusivos. Las clientas pueden elegir las telas, siempre de primera calidad, y el estilo de su traje. De los vestidos se encarga un diseñador extremeño que trabaja para este establecimiento.

Las clientas de Victoria Trujillo también podrán encontrar una amplia colección de complementos de novia como tiaras, velos, mantillas, ligas, tocados y una extensa gama de ropa interior de la firma Selmark También las pequeñas que celebran su Primera Comunión "encontrarán el cancán para su traje y el tocado", explica Lorena Fernández, encargada del establecimiento. Además, hay zapatos y bolsos, tocados y mantillas para las madrinas de boda.

Lorena Fernández explica que ahora la tienda está a pie de calles tras una reforma porque así es más accesible a sus clientas. Para las novias, se dedican en exclusiva a cada una previa cita por lo general los sábados por la tarde, aunque atienden a todo el público en horario comercial normal.