La página web de la Consejería de Obras Públicas y Turismo ha registrado ya un millón de visitantes, mientras que el número de páginas vistas supera los 7,5 millones. Según los datos de la Junta, durante el mes de noviembre entraron en la web 47.105 internautas, con una permanencia media de 15 minutos, interesados especialmente en las guías de alojamientos rurales y hospederías, así como en las rutas de fin de semana.

Desde la Administración regional indican que la web se ha convertido en una importante herramienta para preparar las vacaciones, como lo demuestra el aumento de visitas en los días previos al puente de la Constitución y la demanda de información de carreteras, así como de alojamientos y restaurantes.

Las sugerencias de la web también son muy solicitadas, y así para el mes de diciembre recomienda unas Navidades en las que las celebraciones gastronómicas, el turismo rural y el religioso son los protagonistas. Todo ello se acompaña con una oferta gastronómica regional basada en alimentos tradicionales como las aves de corral y de campo, caza mayor y menor, peces de río, cerdo ibérico y cordero merino, así como los quesos y dulces caseros.