Miles de personas se espera que acudan hasta el domingo, en los ‘días grandes’ en la Feria Internacional Ganadera (FIG) y 564 Tradicional de San Miguel, según manifestó el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano.

El alcalde afirma que «desde primeras horas de la mañana se observan numerosas personas que acceden por las diferentes puertas y van a poder disfrutar de la mejor feria ganadera de toda España. Hoy (por ayer) se espera que acudan muchísimas personas, pero en los últimos años el domingo ha sido de mayor afluencia que el sábado», dijo.

INAUGURACIÓN / Con respecto a la inauguración de la Feria de San Miguel celebrada el pasado jueves, José Carlos Contreras afirmó que «al ser por la tarde restó algo de público. Por ello, la próxima feria se desarrollará, como todos los años, por la mañana y se le comunicará a la Junta de Extremadura, a la Delegación del Gobierno de Extremadura y al Gobierno Central con el objetivo de que lo tengan en cuenta y no coincida con otros eventos en Extremadura». El regidor zafrense resalta, además, que la feria es una de las mejores de Europa y la más importante de toda España y se divide en tres partes de gran interés: ganadera, comercial y lúdica.