Lactocyex, empresa especializada en todo tipo de suministros para la industria láctea, aumenta cada año su presencia en España y Portugal. Isidro Fernández, gerente de Lactocyex, explica que la empresa está muy cerca de cumplir sus bodas de plata y que siempre se ha distinguido por la distribución de productos de la máxima calidad para las industrias queseras, la atención esmerada al cliente y el buen servicio.

Uno de los productos de Lactocyex que más éxito tienen en las queserías son los kits rápidos de detección en la leche de antibióticos, productos químicos y muy pronto tendrán uno de listeria.

La ventaja de estos test es que no hace falta tener formación especializada ni un laboratorio, pudiendo hacerlos el propio transportista de la leche. Con los test rápidos que distribuye Lactocyex cualquier quesería por pequeña que sea tiene acceso a este servicio.

Los test rápidos indican si la leche está pasteurizada o no en tres minutos. También detectan restos de productos de limpieza de forma instantánea, así como el uso de conservantes en la leche.

Otra de las virtudes de esta empresa que pronto cumplirá sus bodas de plata es que ofrece servicios integrales para montar una quesería: solo hay que aportar el solar y Lactocyex hace el resto.