Liberbank volvió a demostrar ayer en Agroexpo que es una entidad financiera con gran penetración en el campo extremeño. Y prueba de ello es que a su tradicional encuentro con los profesionales del sector el comedor de Feval se llenó a rebosar, con más de 350 comensales que disfrutaron de un exquisito cocido extremeño, sin duda símbolo de las excelencias de la producción agroganadera regional.

Fue una jornada festiva donde primó el buen ambiente y la camaradería. Soplan nuevos aires en el agro extremeño. Hay una nueva alegría y la lluvia que ayer cayó sobre los campos también contribuyó a que los profesionales estuvieran más receptivos y contentos en una Agroexpo que registra grandes afluencias de público.

Liberbank aglutina la confianza de agricultores, cooperativistas, empresarios y profesionales del campo. Gracias al liderazgo de Liberbank y a su experiencia acumulada, la entidad se ha convertido en uno de los motores financieros del agro regional.

Otra prueba de la pujanza de Liberbank fue la presencia de numerosas autoridades y personalidades, como la consejera de Medio Ambiente, Rural y Políticas Agrarias de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana y el presidente de Agroexpo, José María Naranjo. La consejera afirmó que «la feria está este año inconmensurable y que así se lo han transmitido los asistentes».

Por parte de Liberbank estuvieron presentes Miguel Ángel Barra, director general de Riesgos, Julio Morales y Francisco Gutiérrez, subdirectores Generales de Banca Empresas y Banca Comercial, respectivamente, y Octavio González, director del Negocio Agroganadero, entre otros muchos.