El susto pasó y todo acabó bien. Por eso ahora, Bernie Ecclestone, liberado tras más de una semana de nervios por el secuestro de su suegra,Aparecida Shunck, se ha soltado en una entrevista para 'The Sunday Times', en la que ha relatado como vivió aquellos días de angustia e incluso se ha permitido hacer broma. "Todos mis amigos saben que yo no pagaría un centavo por una suegra".

Lo cierto es que Shunck, de 67 años, fue liberada sana y salva por la policía sin el pago de ningún rescate. "Nunca tuve intención de pagarlo", ha revelado el dueño de la fórmula 1, de 85 años, que se ha mostrado orgulloso de la entereza de su joven esposa, Fabiana Flosi, de 40 años, al pie del cañón a diario "hasta las cuatro de la madrugada" en colaboración con la policía, a la que también alaba.

DETENIDO UN PILOTO DE HELICÓPTERO DEL MAGNATE

Según Ecclestone, los secuestradores, que habían pedido 33 millones de euros amenazaron con decapitar a su suegra. La policía ha detenido como sospechoso de organizar el rapto al piloto de helicóptero Silva Faria, al servicio de la familia de Ecclestone. "No puedo entenderlo, siempre fue educado y amable", ha dicho Flosi al saber de su detención.