Cada vez son más los famosos que aprovechan estos días para disfrutar de unas minivacaciones, empezando por la familia Pitt-Jolie. La pareja más famosa de Hollywood está en el corazón de Africa, en Namibia, donde nació hace cuatro años su primera hija biológica, Shiloh Nouvel. Tras el buen trato que la mamá recibió del equipo médico, los actores donaron 228.000 euros a dos hospitales públicos.

Otro que también descansa estos días lejos de casa es George Clooney. Acompañado de su novia, Elisabetta Canalis, y la familia de esta, el actor ha puesto rumbo a Los Cabos (México). Curiosamente, en el resort en el que se alojan han coincidido con la también actriz Cameron Diaz y su pareja, Alex Rodríguez. Ambos estaban tomando el sol cerca de la piscina cuando Clooney se acercó a saludarlos.

VOLVER A CASA Pero como estas fiestas son sobre todo familiares, también son muchos los que vuelven a casa por Navidad. Hugh Jackman se ha plantado en Australia con su mujer y sus hijos Oscar y Ava. Al intérprete le gusta aprovechar el buen tiempo de su país natal para bañarse con sus pequeños en las playas de Melbourne.

Rihanna también ha vuelto a Barbados para desconectar de las giras y disfrutar de la familia. Aunque la cantante no cuenta estos días con la compañía de su novio, el jugador de Los Angeles Dodgers Matt Kemp.

Kylie Minogue y su novio, Andrés Velencoso, pasan las fiestas separados. Mientras la cantante está en París, el modelo ha aprovechado para regresar a Tossa de Mar, la localidad de Girona que le vio nacer, para brindar con los suyos con cava.

También es una Navidad especial para Daniel Craig y Rachel Weisz. Tras negar en varias ocasiones su relación, unas románticas imágenes en Dorset (Reino Unido) confirman que su amor va viento en popa.

Por último, los herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, recorren Asia desde noviembre, con sus hijos. Según la casa real noruega, los príncipes no han querido disfrutar de lujos durante el viaje, sino vivir "de la misma manera" que los habitantes de los pueblos que visitan.