Ellas son cantantes y actrices que están en la cúspide de su carrera. Y ellos, hombres espectaculares que triunfan por su cara bonita. El tándem estrella-modelo está de moda en el star system. De hecho, ya son legión las estrellas que saborean un amor de pasarela. El ejemplo más reciente es la pareja formada por Kate Winslet y Louis Dowler, ambos de 34 años. Tras un verano de rumores, la actriz acudió a finales de septiembre a la exposición de Vanity Fair en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid dedicada a Mario Testino de la mano del modelo. Fue una presentación en sociedad oficiosa. Dowler no es un don nadie; el británico es conocido sobre todo por la campaña que realizó con Kate Moss para Burberry, aunque también ha trabajado para Paco Rabanne, Paul Smith, Canali y Louis Vuitton.

MADONNA Y JESUS LUZ Otra estrella que se ha rendido a los encantos de un cuerpo de anuncio es Madonna, de 52 años, que desde que conoció a Jesús Luz no lo ha soltado, aunque han empezado a correr rumores que señalan que lo ha cambiado por otro jovencito. "Tiene 23 años y sé que conmigo se ha hecho un hueco en las pasarelas", declaró la reina del pop a The Sun. Según el diario británico, la ambición rubia quiere ser madre por quinta vez.

Kylie Minogue, de 42 años, mantiene, desde hace dos años, una relación estable con el supermodelo Andrés Velencoso, de 32. Ya no esconden su amor y se les ha podido ver muy cariñosos por las calles de Londres, Nueva York, Barcelona y Tossa de Mar, localidad natal de Velencoso.

El último novio que había tenido la artista australiana era el actor Olivier Martínez, casualmente, la nueva pareja de la intérprete Halle Berry, que hasta hace unos meses había salido durante cinco años con el supermodelo canadiense Gabriel Aubry, padre de su única hija. Algunos medios afirmaron que fue Aubry, de 34 años, quien rompió con la actriz, de 44 por la diferencia de edad.