La protagonista de la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca, que comparte estrellato con Miguel Angel Silvestre, el actor de la televisión más deseado del momento, causó un gran revuelo en el estand de Colcci en el salón de moda Bread&Butter, que se celebra estos día en Barcelona.

La madrileña, que fue la invitada de la firma brasileña, solo tuvo palabras de cariño hacia su compañero y aseguró que el actor "es tan guapo por dentro como por fuera, nada que ver con el Duque, que es un canalla", concluyó la actriz.

En la jornada de ayer del salón, el ambientazo juvenil yeyé, las pieles tatuadas castigadas por el sol, las tribus con shorts y mucha caipirinha inundaron ayer los rincones chill out de la zona exterior del certamen. Este año ha habido lleno total, aunque la organización no ha dado todavía ninguna cifra oficial del total de personas que han pasado por el salón. Esta plataforma de la moda acoge, dos veces al año, centenares de expositores, conciertos, fiestas exclusivas y desfiles.

DESIGUAL Y G-STAR RAW Como el de Desigual, que tuvo lugar en un estand de más de 1.800 metros cuadrados. Su colección Me and you transmite una particular visión del mundo pintado con trazos intensos de forma manual y texturas naturales. Por su parte, la marca G-Star Raw, que se rige por la autenticidad de su referente, el denim puro y duro, sorprendió con unos jeans básicos y vanguardistas prendas, las Correct Line, que juegan con diferentes lavados.