La actriz británica Scarlett Byrne, de 26 años, será la nueva chica 'Playboy' en la próxima edición de marzo y abril de la revista. La que fuera Pansy Parkinson en las tres últimas adaptaciones de la saga cinematográfica de Harry Potter lo ha compartido en su Instagram junto a una de las imágenes, en blanco y negro, que le hicieron durante la sesión de fotos.

“Estoy muy feliz de formar parte de la publicación. La sesión de fotos va además acompañada por un ensayo que escribí y que se titula ‘La mística feminista", ha escrito.

La célebre revista para adultos ha decidido recientemente volver a publicar fotos de mujeres desnudas un año después de tomar la decisión de dejar de hacerlo. La portada en la que aparece Byrne lleva el titular ‘Naked is normal’ (’El desnudo es normal’), según ha anunciado el director creativo de 'Playboy', Cooper Hefner. “Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error”, ha tuiteado Cooper Hefner.