Netta no sale de una polémica cuando ya está metida en otra. La ganadora de Eurovisión 2018 ha tenido que hacer frente a las críticas por bailar junto al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, su tema ‘Toy’ días después de la matanza de decenas de palestinos. Además, en nuestro país se convocó una manifestación en contra de su actuación en una sala de conciertos durante el Orgullo LGBTI de Madrid.

Pues bien, la cantante se enfrenta ahora a una acusación de plagio por la canción con la que venció el certamen. Según recoge Ynet, es la propia discográfica Universal la que estaría planteándose demandar a los creadores del tema por un supuesto parecido con la mítica canción ‘Seven Nation Army’ del grupo de rock The White Stripes.

La polémica ha llegado a tal punto que Universal Music Corporation envió una carta a Doron Medalie y Stav Beger, los cuales están detrás del tema de Netta, en la que se aseguraba que la discográfica era consciente de que éstos habían copiado parte de este tema. Por su parte, los autores aseguraron sentirte sorprendidos por “recibir una carta así y lo estamos gestionando. Creo que en las próximas dos semanas el problema se resolverá de la mejor manera posible entre las dos partes".