La última vez que Alejandro Fernández estuvo en Barcelona provocó el delirio de sus fans cuando entonó El rey junto a su compatriota mexicano y futbolista Rafa Márquez, al que invitó a subir al escenario y al que agradece "que haya colocado el nombre de México tan alto". Lo mismo que a Jaydy Mitchel --a la que relacionaron sentimentalmente con Márquez-- y a quien conoce desde "hace 10 años". "Es una excelente persona que no lo ha tenido nada fácil para triunfar y que siembre ha defendido la bandera de México", asegura el cantante de Mitchel.

La modelo, actriz y exmujer de Alejandro Sanz es precisamente la protagonista de uno de los vídeos de Fernández, titulado Te voy a perder, y que pertenece a su nuevo disco, Viento a favor . "Mi vida es un carrusel de emociones y con este disco, que refleja todas mis vivencias, quiero festejar mis 15 e intensos años de carrera", explica el hijo del legendario cantante de rancheras Vicente Fernández.

El Potrillo , como también se le conoce al cantante, y Beyoncé cantaron a dúo la sintonía de la telenovela El Zorro, la espada y la rosa, basada en la novela de la escritora Isabel Allende. Y ambos incluyeron la canción, Amor gitano, aderezada con ritmos flamencos, en sus respectivos discos, antes de rodar un clip "con mucha química". Fernández admite que le impresionó mucho "su belleza en directo, mucho más evidente que cuando se la ve en la tele" y recuerda lo "a gusto" que se sintieron cuando grabaron el tema juntos.