Pocos apostaron por que durara la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y la rica venezolana Raquel Bernal cuando el jinete comenzó a hacerla pública hace un año. Su historial amoroso salpicado por la sospecha de algún que otro montaje pesaba sobre él. Tampoco se le dio mucho crédito cuando anunció en verano que se casaba. Por eso la boda, celebrada el pasado 28 de diciembre y cuya exclusiva ha dado 'Hola!' ha pillado a todos por sorpresa, incluidos muchos de los 80 invitados que se trasladaron hasta Punta Cana (República Dominicana) sin saber a qué tipo de celebración iban a asistir, solo que debían ir de blanco.

Entre ellos, estaba Lara Dibildos (una de sus ex) que acudió con su nuevo novio y con Álvaro, el hijo que tuvo con Escassi; Anna Barrachina (otra hija de Álvaro que ha conocido recientemente), el periodista José Oneto, el jinete Luis Astolfi... y un montón de amigos ricos de la novia, Raquel Bernal, además de su hija, de 22 años y su familia.

Raquel Bernal, que lucía un espectacular vestido azul de Zuhair Murad, es una empresaria venelozana que fue Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Estuvo casada anteriormente con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. Tras su separación, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios. Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en La Romana (República Dominicana), donde se ha celebrado al boda, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.