+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVO AMOR

Amber Heard, felizmente divorciada de Depp

La actriz mantiene una relación con el empresario Elon Musk

 

Amber Heard y Johnny Deep. -

EL PERIÓDICO
17/01/2017

Tras el disolución legal de su matrimonio con Johnny Depp, la prensa británica ha asegurado que Amber Heard no solo se siente feliz por no tener ya ningún vínculo con el actor y productor estadounidense, sino también porque por fin podrá sacar a la luz su relación con el empresario millonario Elon Musk.

Según 'The Mirror', la intérprete está completamente “cautivada” por el jefe de Tesla. “En Navidad ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon. Ya están planeando aventuras juntos, ella por fin está superando todo lo pasado. Es un nuevo capítulo para ambos”, dice una fuente citada por el diario británico. Misma que asegura que Elon, de 45 años, comenzó a cortejar a la estrella en agosto pasado.

 
Depp y Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Ángeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, según 'People'. En una vista celebrada el pasado viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de90.000 euros a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, a la revista. 'Heard' había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 6,6 millones de euros, que iba a ser donado a la caridad.